Ojah

un oasis de paz dentro de la ciudad

OJAH: donde aprenderás la Eficiencia Emocional

1976
Guillermo Ricken entrega discos de platino a Eddie Santiago
Inicios

En el año de 1976 se inauguró en un sencillo edificio industrial de la ciudad de Caracas Estudios Intersonido, lugar que al poco tiempo habría de convertirse en el estudio de grabación musical más importante de Venezuela e, incluso, en uno de los más importantes de América Latina. Fue allí donde a lo largo de 25 años nacieron y se consagraron las carreras de artistas tan emblemáticos como Oscar de León, José Luis Rodríguez, Ilan Chester, Franco de Vita y Ricardo Montaner, entre otros muchos.

2003
Ojah entrada
Dejar ir para renacer

Estudios Intersonido cerró sus puertas en el 2003, esperando el momento idóneo para renacer. Fue así como, respetando siempre la maravillosa arquitectura original de sus amplios espacios y la energía creativa que allí imperaba, en el año 2010 se acometió la gran remodelación que convirtió los estudios de grabación originales en un centro de Pilates, Yoga y terapias alternativas. Nació OJAH, un oasis urbano increíble y sorprendente en plena zona industrial de Los Ruices Sur, Caracas.

2010
El FEO de Yosiento en el Estudio Rojo
Nace Ojah

A lo largo de una década se han llevado a cabo en sus cómodas instalaciones múltiples formaciones exitosas en Constelaciones Familiares, Rebirthing, Respiración en Oscuridad, Diseño Humano, Psicoastrología y PNL, al igual que un sinnúmero de clases de Pilates, Yoga y Aéreos. No en vano Ojah es considerado como una de las mejores opciones para dar talleres, formaciones y entrenamientos en el ámbito de las terapias alternativas.

2018
Terapias en Ojah
Eficiencia Emocional

En 2018, finalmente, Ojah se convirtió en sede oficial de Yosiento y de Yosiento Lab, el brazo académico de este gran proyecto, dedicado a mejorar la vida de los seres humanos a través de la Eficiencia Emocional, una nueva filosofía de vida práctica y efectiva.

Pocos lugares ofrecen la combinación de paz, luminosidad y seguridad que ofrece Ojah, que cuenta además con un amplio y cómodo estacionamiento con vigilancia permanente para que sus visitantes puedan disfrutar de todas las actividades sin ningún tipo de preocupación.